jueves, abril 25, 2024

Luján: familiares de Lucía Haach marchan para reclamar su aparición

La concentración se realizará a las 17 hs frente al municipio para luego movilizarse hasta la Comisaría Primera de la localidad bonaerense. Por su complejidad, la investigación fue derivada a la Fiscalía Federal Mercedes.

A once días de la desaparición de Lucía Haach en Luján, familiares, amigos y vecinos realizarán una nueva marcha hoy para reclamar celeridad en la causa y la aparición de la menor.  La concentración está prevista para las 17 hs frente al municipio, para luego movilizarse hasta la Comisaría Primera de esa localidad.

La adolescente de 13 años es buscada intensamente desde el primero de febrero cuando salió por la mañana de su casa para dirigirse a una clase de inglés y nunca regresó.

- Publicidad -

En las últimas horas fuentes policiales señalaron que “se agotaron las instancias de búsqueda respecto de los lugares donde podía estar y se continúa el análisis de cámaras y la toma de declaraciones”.

Antes de que se pierda el rastro, la joven fue registrada por dos cámaras de seguridad. Una, de la casa de una vecina del barrio La Loma, donde la joven vive con su familia, que la filmó yéndose esa mañana una hora antes de lo habitual. Y la otra, perteneciente a la terminal de micros de Luján, donde aparentemente se la ve caminando con un joven un día después de ausentarse de su domicilio.

- Publicidad -

Al momento de su desaparición Lucía vestía un pantalón Jeans de color azul, remera color rosa, zapatillas negras con brillos y llevaba una mochila con útiles escolares.

En caso de tener información comunicarse a los números: 02323-667918, 011-3566-0615 o al 02323-637139. Missing Children también colabora en la búsqueda (0800-333-5500).

Más Leídas

Destacadas