miércoles, abril 24, 2024

Médicos bonaerenses se suman al paro nacional de estatales del jueves

Así lo decidió el Consejo Directivo Provincial de CICOP. Desde el gremio vienen reclamando a Vidal el inicio de las negociaciones paritarias 2018 y el pase a planta de más de 300 trabajadores.

Categorías:

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), gremio que representa a 13 mil profesionales de la salud de los 80 hospitales bonaerenses, confirmó que llevará adelante su primer paro de 2018.

De esta manera, los médicos se plegarán este jueves 15 de febrero, al paro nacional de los estatales en el que participarán la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA), la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la CTA Autónoma que conduce Pablo Micheli.

- Publicidad -

Los profesionales de la salud le vienen reclamando a Vidal la apertura de las negociaciones paritarias y el pase a planta de más de 300 trabajadores que la mandataria se había comprometido a formalizar en agosto del año pasado.

Al mismo tiempo, a través de un comunicado de prensa informaron la participación en la marcha convocada por el líeder camionero Hugo Moyano para el 21 de febrero y la realización de un congreso provincial de delegados para el 23 del mismo mes.

 

Más Leídas

Destacadas