miércoles 23 de mayo de 2018 - Edición Nº197
Diputados Bonaerenses » Municipios » 13 feb 2018

Violencia de género

Tigre: intentó ahorcar a su pareja en plena calle y quedó filmado

Fue tras una acalorada discusión que incluyó varios golpes de puño. El agresor fue detectado por las cámaras de seguridad de la Secretaría de Protección Ciudadana.


Golpes de puño, gritos, empujones y un intentó de ahorcamiento en plena calle. Ese fue el saldo de una acalorada pelea entre una pareja de Tigre. Sucedió el viernes a la noche, en la previa al fin de semana largo de carnaval.

Con la prueba del salvaje ataque, el sistema de monitoreo del Centro de Operaciones (COT) dio el alerta a un patrullero que estaba en la zona. El agresor fue detenido y la mujer fue llevada al médico legista para constatar las marcas en el cuello de la cinta con la que intentó ahorcarla.

En las imágenes se advierte cómo el hombre aprovecha que la mujer le da la espalda para ponerle la cinta en el cuello. La mujer cae al suelo y se defiende a las patadas.

Cuando dos patrulleros llegan a esa intersección de Tigre, Calderón de la Barca y Cristóbal Colón, la mujer trata de disimular la situación. Pero no defiende a su pareja y permite que uno de los oficiales le ponga las esposas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS