jueves, abril 18, 2024

Con apoyo de Macri, Vidal le pegó a los gremios docentes: "La mayoría no convocamos a marchas”

A horas del inicio de las paritarias, la gobernadora bonaerense aprovechó la foto para criticar a los maestros que ya adelantaron su rechazo al 15 por ciento ofrecido por el Ejecutivo.

Categorías:

Esta mañana la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, aprovechó la foto con Macri en Berisso, para criticar a los gremios docentes a menos de un día del inicio de las negociaciones paritarias.

“Quiero decirles a los argentinos y bonaerenses que somos la mayoría los que no convocan a ninguna marcha”, disparó Vidal en un breve discurso y agregó: “Somos la mayoría los que no salimos en noticieros ni en las tapas de los diarios y nos levantamos todos los días a trabajar”.

- Publicidad -

En este sentido, la crítica anticipa un alto nivel de conflictividad en las discusiones que arrancan mañana y tiene como blanco principal el apoyo de los gremios Suteba y Udocba a la marcha convocada por el camionero Hugo Moyano para el 21 de este mes.

Tras una recorrida por el Centro de Investigación Aplicada dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética, el jefe de Estado también se refirió al tema aunque de manera lateral.

“Todos nos sentimos desafiados, porque el mundo avanza a una velocidad impresionante”, apuntó Macri.

- Publicidad -

El Presidente también destacó la puesta en marcha del proyecto, que se inició hace cinco años por iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. “El CONICET es una de las instituciones más valiosas del país”, enfatizó.

 

Más Leídas

Destacadas