viernes, abril 19, 2024

Después de dos semanas, apareció la joven de 13 años que era buscada en Luján

Fuentes de policiales aseguraron que fue encontrada en Capital Federal, viviendo en la casa de una familia. Está siendo asistida por un equipo de psicólogos.

Categorías:

Luego de doce días de angustia, finalmente apareció Lucia Haach, la joven de 13 años que era intensamente buscada en la localidad bonaerense de Luján.

De acuerdo a fuentes policiales, Lucía se encuentra en buen estado de salud y está siendo asistida por un equipo de psicólogos. También trascendió que por el momento no tendrá contacto con sus familiares.

- Publicidad -

La menor fue encontrada en el barrio porteño de Once y según se supo se encontraba con “una familia”. “Está bien y contenida. Van a trabajar los psicólogos”, aseguró una fuente que participa en el caso.

“Ella se comunicó conmigo, me dijo que estaba bien y prometió que iba a volver a llamar. Me pidió que no la busque. No la vi a ella, pero me manifiestan los de la DDI que está bien cuidada, alimentada y limpia. Que estuvo con un matrimonio peruano”, explicó el padre de Lucía.

La joven había sido vista por última vez el 1º de febrero, hace ya doce días, y por eso sus familiares y amigos marcharon el lunes en Luján -donde desapareció- para exigirle a las autoridades que intensifiquen su búsqueda ya que no se sabe nada de la adolescente de 13 años.

Más Leídas

Destacadas