jueves, abril 25, 2024

Macri vuelve a Chapadmalal para encabezar un "retiro espiritual" con sus ministros

El presidente regresará este jueves por la noche a la localidad balnearia para encabezar un nuevo retiro espiritual junto a funcionarios, dirigentes y referentes del oficialismo en el Congreso.

Categorías:

Luego de descansar durante el feriado de carnaval en el complejo de Chapadmalal con su familia, el presidente regresará este jueves por la noche a la localidad balnearia para encabezar un nuevo retiro espiritual junto a funcionarios, dirigentes y referentes del oficialismo en el Congreso.

Es más una reunión de trabajo que hacemos todos los años para compartir las metas y los compromisos para los argentinos“, indicó Mauricio Macri el pasado fin de semana durante su estadía en el mismo lugar junto a su familia, en referencia al encuentro que tendrá con sus ministros.  

- Publicidad -

Según adelantaron fuentes de la Casa Rosada, Macri escuchará el balance de cada ministro de lo que fue el 2017. En el medio estarán las típicas charlas motivacionales a cargo del jefe de Gabinete Marcos Peña o de algunos de sus laderos.

Hasta anoche no estaba confirmada la presencia del gurú político Jaime Durán Barba, pero nadie la descartaba.

- Publicidad -

También Macri y sus ministros se darán tiempo para el análisis de los temas que se vienen: paritarias, inflación, obra pública y política social.

Más Leídas

Destacadas