sábado, abril 20, 2024

¡De Pinamar a Barcelona! Viajó a buscar a Messi para armar “el mejor equipo de la historia”

Es un activista bonaerense que recorre las calles catalanas para encontrarse cara a cara con Lio. El mensaje detrás del sueño que motivó a Gastón Caminata a traspasar las fronteras de la provincia.

Categorías:

“Vine a Barcelona a buscar a Messi porque tiene a Jesús tatuado en su brazo derecho y nosotros nos dedicamos a la custodia de la creación de Dios, el medio ambiente. Queremos armar el mejor equipo de la historia para trabajar en el cuidado de la casa común”, explica Gastón Caminata a Diputados Bonaerenses desde algún rincón de Barcelona.

- Publicidad -

Este activista bonaerense que busca frenéticamente a Lio por las calles catalanas, hace nueve años que “despertó” su pasión por el cuidado del medio ambiente. Ahora está al frente de Yo Amo Mi Playa, una ONG dedicada a la temática y es dueño de un emprendimiento gastronómico en Pinamar.

“Sabemos que por amor lo va a hacer, este es un camino espiritual que todos tenemos que recorrer. Es mi deber concientizar a los demás, queremos que todos seamos parte de esto”, se muestra confiado. 

Hace poco tiempo Caminata conoció a una persona que le prometió un acercamiento al líder deportivo y no dudó en subirse a un avión para comprobar si eso era posible. Su sueño es multiplicar el mensaje por el cuidado del medio ambiente a través de las redes sociales de Messi.

- Publicidad -

Mañana, según aseguró a Diputados Bonaerenses, espera la confirmación para asistir a uno de los entrenamientos del Barcelona, equipo en el que Messi hace delirar al mundo entero. Logrará este aventurero defensor del medio ambiente tocarle el corazón a Lío? Habrá que chequearlo en sus redes sociales.

Más Leídas

Destacadas