viernes, abril 19, 2024

Fanazul: ex trabajadores fueron convocados a una audiencia con el Gobierno

Tras el llamado, los ex empleados suspendieron el segundo corte de vías en menos de 15 días. La cita judicial es para el próximo miércoles.

Categorías:

Los extrabajadores de la empresa Fabricaciones Militares de Azul fueron convocados junto al Gobierno, por un juez federal para analizar la situación atravesada por el organismo que dependía del Estado nacional. Tras el llamado, los ex empleados suspendieron el segundo corte en menos de 15 en las vías del tren Roca en demanda de una solución al conflicto laboral.

La cita judicial es el próximo miércoles, la cual fue decidida tras la denuncia de un fiscal por el corte de las vías y pidiera el desalojo. 

- Publicidad -

Del encuentro participarán representantes del Ministerio de Trabajo, del Ministerio de Defensa, la Municipalidad de Azul, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), y un representante de los trabajadores.

A fines de enero, el Gobierno nacional oficializó el cierre de la planta de Fabricaciones Militares de Azul (Fanazul). Esta medida provocó que más de 220 personas perdieron sus fuentes de trabajo.

Más Leídas

Destacadas