sábado, abril 20, 2024

Con el debut de Cornejo, el radicalismo lleva adelante la primera cumbre del año

Fue convocada por los bloques de senadores y diputados en el hotel Savoy. Como presencias destacadas del ámbito legislativo provincial se encuentran el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y la diputada provincial, Alejandra Lorden.

Categorías:

Con el debut del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, al frente del Comité Nacional y la presencia de los 42 diputados y 13 senadores nacionales de la UCR, arrancó la primera cumbre radical del año que tendrá como excusa discutir la agenda legislativa pero el contenido central será recalibrar el rol del partido en el frente Cambiemos.

- Publicidad -

De la jornada en el Hotel Savoy también participan el jefe del interbloque Cambiemos en Diputados, Mario Negri, su par del Senado, Luis Naidenoff, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el de Corrientes, Gustavo Valdés, y otros dirigentes como Angel Rozas, Federico Storani y el titular de la Convención radical, Jorge Sappia.

Como presencias destacadas del ámbito legislativo provincial se encuentran el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y la diputada provincial Alejandra Lorden.

El encuentro arrancó esta mañana con una exposición sobre economía que marcó la reaparición del ex ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay, acompañado por Eduardo Levy Yeyati, y un panel internacional integrado por Pedro Villagra Delgado y Carlos Pérez Llana.

La mayor expectativa se centra en la reunión política de la tarde, donde en la discusión de fondo aparecen temas que van desde el costo político de la reforma previsional, los escándalos de funcionarios, tarifazos y endurecimiento de la política de seguridad.

Más Leídas

Destacadas