jueves, marzo 28, 2024

Previa caliente: desde la Ciudad advierten que “si hay violencia vamos a actuar”

Así lo ratificaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario de Seguridad, Marcelo D'Alessandro. "Si algo ocurre, la orden de la Policía es actuar", remarcaron.

Categorías:

A horas de la marcha convocada por el líder Camionero, Hugo Moyano, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, advirtieron que si bien “vamos a evitar el choque cuerpo a cuerpo, si hay violencia vamos a actuar”.

De esta manera, confirmaron que  la Policía de la Ciudad se hará cargo del operativo, tal como ocurrió durante los últimos incidentes frente al Congreso por la reforma previsional. “Nuestra fuerza tiene una amplia experiencia en este tipo de marchas. Haremos el seguimiento de video vigilancia durante todo el recorrido”, especificó D’Alessandro.

- Publicidad -

Con los antecedentes de los disturbios de diciembre todavía latentes, Larreta aseguró que “vamos a colaborar con la seguridad. Ya hubo una reunión con los organizadores y esperemos que no haya situaciones de violencia, que dejemos atrás las imágenes que sufrimos en diciembre”.

La movilización tendrá lugar a las 15 hs y el escenario central estará montado en el cruce de las avenidas Belgrano y 9 de Julio, frente a la cartera de Desarrollo Social. Se esperan más de 200 mil personas y 1.500 policías formarán parte del operativo de seguridad.

Más Leídas

Destacadas