viernes, abril 19, 2024

Pérsico anticipó “una marcha masiva” y aseguró que sumarán "más de 100 mil personas"

El titular del Movimiento Evita además criticó al Gobierno por querer “desprestigiar la marcha”. “Utilizan a la justicia como una unidad básica y de manera muy espuria”, disparó.

Categorías:

El referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, adelantó hoy una “masiva marcha” a Plaza de mayo y estimó que “los movimientos sociales vamos a superar los 100 mil participantes, somos más de 40 organizaciones unidas”.

Dentro del pelotón de organizaciones sociales que asistirán a la marcha convocada por el líder de Camioneros, Hugo Moyano, estarán la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Barrios de Pie.

- Publicidad -

“Es una movilización más que hacemos contra este Gobierno en un marco difícil, donde todas las variables económicas se han empeorado. Los trabajadores se van a movilizar porque les quieren bajar el sueldo y nosotros lo haremos porque nos han sacado todos los programas de trabajo”, detalló Pérsico. 

El titular del Movimiento Evita también se refirió en duros términos al Ejecutivo Nacional por las diferentes causas que avanzan contra gremialistas. “Utilizan a la justicia como una unidad básica y de manera muy espuria. Cuando a cada uno que protesta le aparece una carpeta, uno se da cuenta de lo que sucede”, disparó. 

Más Leídas

Destacadas