viernes, marzo 29, 2024

Una por una, las frases más picantes que se anticiparon al discurso de Hugo Moyano

Juan Carlos Schmid, Sergio Palazzo, Pablo Michelli y Hugo Yaski, fueron algunos de los sindicalistas que pasaron por el escenario de la 9 de Julio. Las frases más polémicas y las definiciones.

Categorías:

Antes del discurso de cierre encabezado por el líder de Camioneros Hugo Moyano, pasaron por el escenario de la 9 de Julio el conjunto de sindicalistas enfrentados al Gobierno de Mauricio que participaron de la convocatoria. Las frases más picantes y las definiciones de Juan Carlos Schmid, Sergio Palazzo, Pablo Michelli y Hugo Yasky.

Juan Carlos Schmid, integrante del triunvirato de la CGT y secretario general sindicato de Dragado y Balizamiento: “Lo único que ha logrado este gobierno en estos dos años es hacer perder el poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados”.

- Publicidad -

Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria: “Violencia es haberles robado a los jubilados cuando aprobaron la reforma previsional, violencia es querer aprobar una reforma laboral, violencia es sacarle impuesto a los ricos y ponérselos a los pobre y violencia es ponerle techo a las paritarias”; “Hoy nace la resistencia a las políticas de este Gobierno”.  

Pablo Michelli, secretario general de la CTA Autónoma: “Son todos vagos que apuestan a la timba financiera por eso no hay trabajo. Vinieron a llenarse los bolsillos a costa de los trabajadores. Venimos a esta marcha para que frenen con los despidos, en el Posadas, en el Inti, en el Anses y para que la corten con los tarifazos”.

- Publicidad -

Hugo Yasky, secretario general de la CTA: “No nos ponemos de rodillas a un gobierno de patrones. Sabemos que cuando salimos a la calle el Gobierno llama a algún juez amigo para que armen una causa. Si quieren buscar delincuentes le pasamos una dirección: Balcarce 50”.

Esteban Castro, secretario general de la CTEP: “Están estigmatizando a los movimientos sociales y a los sindicatos. Hoy tenemos un papa que está al lado de lo más humildes. Les hablamos a todos esos CEOS que sólo quieren facturar”.

Más Leídas

Destacadas