miércoles, abril 24, 2024

Mar del Plata: la emotiva carta de la pareja de un submarinista en su cumpleaños

El tripulante del ARA San Juan, Hernán Rodríguez, cumpliría hoy 44 años y su compañera decidió recordarlo con una conmovedora nota. “Mientras te escribo para desearte un Feliz año de vida miro el mar y le pido que te devuelva”, inicia el relato.

Categorías:

Uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan, Hernán Rodríguez, cumpliría hoy 44 años. La pareja del maquinista de la nave desaparecida hace tres meses, le escribió una conmovedora carta:

Hola amor:

- Publicidad -

Hoy estás cumpliendo tus 44 años, mientras te escribo para desearte un Feliz año de vida miro el mar y le pido que te devuelva.
Me invade la tristeza, es tu cumple amor , un día raro para mí porque te siento tan cerca pero a su vez tan lejos para darte un beso, hacerte una caricia y mirarte a los ojos para decirte TE AMO.


En mi mente sólo existe un deseo y que se lo trasmito a Dios minutos minuto para que lo sepa y me lo conceda: “Dios… que encuentren los 44 tripulantes del Ara San Juan”.
Hernán sos un gran esposo, padre, hijo, hermano, primo, amigo, compañero y submarinista con todos los valores que tiene una persona como vos, los que te amamos te esperamos pronto para llenarte de mimos y abrazos. Lo que más extraño es tu abrazo apretado y tus palabras diciéndome NUNCA TE VOY A SOLTAR. Amor son muchos los proyectos que tenemos pendientes ; te acordas cuando nos imaginábamos viejitos?? Je je.
Mi vida gira alrededor de la tuya, ya quiero que está pesadilla termine pronto para apretar nuevamente PLAY a nuestras vidas.
Te espero mi cielo. Siempre juntos
Marcela
P.D TE AMO CON TODO MI CORAZÓN

Más Leídas

Destacadas