viernes, marzo 29, 2024

Píparo estalló en críticas hacia Zaffaroni: “No podías faltar a la marcha de los corruptos y los pibes chorros”

La Diputada provincial por el Frente Cambiemos lanzó fuertes acusaciones a través de las redes sociales contra el exintegrante de la Corte Suprema de Justicia. “Impresentable, sos una vergüenza”, disparó la legisladora.

La diputada provincial por el Frente Cambiemos, Carolina Píparo, estalló en críticas en las redes sociales contra el exintegrante de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Zaffaroni, quien participó este miércoles de la movilización convocada por el líder de Camioneros, Hugo Moyano.

“Impresentable, sos una vergüenza Zaffaroni, pero no podías faltar a la marcha por los pibes chorros y los corruptos de siempre, en esto has sido coherente”, disparó.

- Publicidad -

Zaffaroni quedó en el ojo de las críticas del Gobierno nacional, luego de declarar en una radio porteña su deseo de que el actual gobierno finalice su mandato “lo antes posible”. Durante la entrevista, el ex juez consideró que el gobierno de Mauricio Macri empezó a instalar “una nueva fase de colonialismo en la región”.

Estas palabras precipitaron un escrito presentado por el Ministerio de Justicia ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que luego fue reforzado por otro texto similar firmado por el canciller Jorge Faurie, en el que pidió sanciones para el Juez que actualmente ocupa un cargo en la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

 

 

Más Leídas

Destacadas