miércoles, abril 24, 2024

Alejandro Echegaray: “Queremos participar del diseño de las políticas públicas y no enterarnos por los diarios”

Después de la primera cumbre radical del año, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires aseguró que por ahora Cambiemos “no funciona como una coalición de Gobierno”.

Categorías:

Junto al pedido de más resultados en materia económica, otro de los planteos que monopolizó el debate en la primera cumbre radical del año fue el reclamo por más participación dentro de la coalición de Gobierno.

“Deberíamos tener un espacio institucionalizado para participar del diseño de las políticas públicas. No queremos que las cosas nos lluevan y nos enteremos por los diarios”, sostuvo el diputado nacional por la provincia, Alejandro Echegaray en diálogo con Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

En esta línea, el dirigente que se ubica dentro de la línea crítica del vicepresidente de la UCR Federico Stonari –uno de los ausentes en la mesa de Olivos-, aseguró que “hoy no estamos funcionando como una coalición de Gobierno, sí parlamentaria y en algunos momentos electoral”.

Consultados sobre las diferentes visiones en relación al tema, Echegaray minimizó las diferencias: “Todos los radicales no reafirmamos en Cambiemos y no hubo ningún planteo rupturista. Las diferentes se desprenden de la dinámica propia de un partido democrático”.

En relación a la importancia del trabajo en el territorio bonaerense, el legislador afirmó que “si el radicalismo no reconstruye el partido en la provincia será muy difícil poder tener un partido de carácter nacional”.

Más Leídas

Destacadas