viernes, marzo 29, 2024

Carrió reapareció con duras críticas y calificó de “criminales” a la familia Moyano

Tras regresar de sus vacaciones y de cara al inicio de la actividad legislativa el 1 de marzo, la diputada nacional y líder de la CC-ARI, arremetió contra la familia del camionero.

Categorías:

La diputada y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, reapareció con declaraciones contundentes contra la familia Moyano. Lo hace luego de haber mantenido un perfil bajo durante enero y febrero, meses en los que se tomó vacaciones. 

“Es un criminal, es una familia de criminales”, apuntó Carrió contra los Moyano. Aunque rápidamente se corrigió y señaló que “no toda su familia, pero al menos él (Hugo) y Pablo Moyano seguro”. 

- Publicidad -

Además, manifestó que “cuando digo criminales digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas”. Aprovechó la ocasión para expresar su apoyo a Macri: “si en algo uno avala al presidente Macri es en esta lucha. Yo dí la lucha contra toda la corrupción kirchnerista”.

También habló de los casos resonantes de corrupción de Cambiemos como el de Valentín Díaz Gilligar y dijo que se tardó mucho: “Eso se hace en un segundo. No hay que esperar. Lo que prometimos a la sociedad es la república, la transparencia, el hambre cero y la prosperidad económica y social. En algunas cosas estamos bien y en algunas otras estamos atrasados”.

Luego volvió a apuntar contra los Moyano: “El principal pacto que tuvo Kirchner fue con Moyano, por eso se destruyeron todos los ferrocarriles y se habilitó todo el transporte terrestre que tenía que ver con camiones, lo que dejó sin logística y sin rutas al país”.

Más Leídas

Destacadas