jueves, abril 18, 2024

Pinamar: detuvieron a concejal acusado de abusar de su cuñada de 15 años

Los hechos se habrían extendido durante dos años. Su pareja también fue aprehendida. Claudio Galarza podría declarar en las próximas horas en la fiscalía descentralizada cuarta.

Categorías:

Un concejal de Pinamar acusado de abusar sexualmente de su cuñada de 15 años durante dos años fue detenido en las últimas horas por personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Villa Gesell. Su pareja también fue aprehendida y está imputada de facilitar el ultraje.

Según informaron fuentes oficiales, Claudio Galarza, edil del Frente para la Victoria, fue detenido tras un operativo que se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Los Álamos entre Shaw y Submarino Peral de esa ciudad.

- Publicidad -

De acuerdo a la investigación Galarza, de 52 años, habría abusado de su cuñada durante más de dos años. A partir de la denuncia que se presentó en noviembre del año pasado se recabaron distintas testimoniales, se ordenaron pericias psicológicas y psiquiátricas que culminaron con el pedido de detención que se hizo efectivo ayer a noche.

La investigación está a cargo de la fiscalía descentralizada 4 de Pinamar, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.

 

- Publicidad -

 

Más Leídas

Destacadas