miércoles, abril 24, 2024

Detienen a un pastor acusado de abusar de tres menores en Pinamar

Se trata de un hombre de 45 años quien le habría brindado hospedaje a la familia. A partir de este acercamiento se lo acusa de cometer abuso sexual a tres hermanas de siete, ocho y 12 años. Un integrante de la familia realizó la denuncia.

Categorías:

Un pastor de la iglesia evangélica, de 45 años, fue detenido en las últimas horas en Ostende, partido de Pinamar, acusado de abusar sexualmente de tres hermanas de siete, ocho y 12 años.

Se trata de un sujeto que fue capturado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la SubDDI Villa Gesell.

- Publicidad -

Todo comenzó cuando un matrimonio le alquiló al clérigo, que brindaba culto en un templo ubicado en la esquina de Víctor Hugo y Catamarca, una habitación de su vivienda para alojarse.

Tiempo después, el acusado utilizó su cargo para acercarse a las hijas de los dueños de casa y finalmente abusó de tres de ellas para luego amenazarlas con que no revelaran lo sucedido.

Sin embargo, otra hermana de 18 años, y quien no fue víctima, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de ese distrito, y después de diferentes pericias e informes médicos y psicológicos, se determinó que los ultrajes habían sucedido.

Por ello, en las últimas horas, autoridades judiciales ordenaron su detención, la que se llevó a cabo en un inmueble ubicado en Misiones al 900 de la mencionada localidad balnearia, donde residía el pastor actualmente.

Más Leídas

Destacadas