sábado, abril 20, 2024

Rubén López comparó a Macri con la dictadura: “Rompieron el Estado de derecho y no tengo temor de decirlo”

El activista e hijo del desaparecido Jorge Julio López, criticó al Gobierno Nacional antes del inicio del “Foro por la Libertad de los Presos Políticos” realizado por agrupaciones kirchneristas y de derechos humanos.

Categorías:

“Hoy se libera a los genocidas sin pruebas, no tengo ningún temor de comparar al Gobierno con la dictadura. Rompieron el estado de Derecho”, disparó Rubén López previo al inicio del “Foro por la Libertad de los Presos Políticos” realizado en La Plata por agrupaciones kirchneristas y de derechos humanos.

“Estamos viviendo esto, es un Gobierno que vino a avasallar los derechos de todos nosotros, se vio en diciembre con la violenta aprobación de la reforma jubilatoria, también en el intento de aplicar el 2×1, en el caso Santiago Maldonado y tantos otros”, explicó el activista e hijo del desaparecido Jorge Julio López.

- Publicidad -

En el mismo sentido opinó el ex diputado nacional por el Frente Para la Victoria y referente del partido SI, Carlos Raimundi: “No les hace falta tirar personas vivas al mar, si bien no es la misma escala de crueldad, hoy persiguen a través de los grandes medios y la Justicia”.

Del encuentro desarrollado en la sede de la CTA en La Plata, también participan el ex vicepresidente Amado Boudou, el intendente de Ensenada, Mario Secco, la diputada bonaerense, Florencia Saintout, y la referente de derechos humanos, Rosa Bru.

Más Leídas

Destacadas