viernes, abril 19, 2024

Matías Messi declarará hoy ante la Justicia, acusado de amenazar a un hombre con arma de fuego

El hermano de la estrella del Barcelona protagonizó un choque a la salida de la localidad bonaerense. Hace tres meses había sido encontrado desmayado en una lancha y con un arma de guerra.

Categorías:

Matías Messi, hermano de la estrella futbolística del Barcelona, declarará hoy ante la Justicia acusado de amenazar a un hombre con un arma de fuego. El hecho que lo llevó a quedar detenido fue un accidente automovilístico que protagonizó el sábado por la noche en las afueras de Villa Gesell.

El rosarino de 35 años conducía una camioneta Range Rover Evoque cuando embistió desde atrás a un Volkswagen Vento, conducido por Javier Rivero, de 24 años. Tras el impacto, los conductores iniciaron una pelea que incluyó insultos y amenazas, lo que derivó en una denuncia contra el familiar del capitán de la selección nacional y su posterior detención.

- Publicidad -

De acuerdo a la versión de Rivero, cuando estacionó para evaluar el alance de los daños, se encontró con una persona agresiva que se le vino encima sin mediar palabra. “Me rompió la remera y me amenazó. Después se fue con la camioneta, me amenazó con un arma y me quiso atropellar”, declaró a un medio local.

Por su parte, el abogado de Matías Messi, Marcelo Savioli Coll, dio otra versión de los hechos y rechazó categóricamente que su cliente portara un arma: “Todo esto se ocasiona a raíz de una discusión de tránsito donde Messi tocó con su vehículo a otro. Se bajaron cuatro individuos, hubo una discusión y lo golpearon”.

Los protagonistas del choque radicaron denuncias cruzadas por lesiones. Anoche, el fiscal Juan Pablo Calderón, le informó que su condición de “aprehendido” mutó a la de “detenido” y está previsto que hoy sea convocado a declarar.

Más Leídas

Destacadas