martes, abril 16, 2024

A sangre fría: degolló a su tía con una cuchilla de oro y plata que le robó de su casa

El hombre quedó detenido tras confesar que la habría asesinado porque lo “tenía podrido”. En el domicilio del presunto homicida secuestraron un revólver, las llaves de la casa de la víctima y un teléfono que le pertenecía.

Categorías:

Un hombre de 50 años fue detenido ayer en la localidad bonaerense de Coronel Pringles acusado de asesinar a su tía a sangre fría. En el domicilio del acusado se encontró una cuchilla de oro y plata con la que habría degollado a la anciana, un revolver calibre 38, las llaves de la casa de la víctima y un teléfono celular que le pertenecía.

- Publicidad -

Asimismo, los policías hallaron en el fondo de la vivienda cenizas de prendas de vestir, que, se cree, es la ropa que llevaba puesta el hombre al momento de cometer el homicidio y que la prendió fuego para borrar rastros.

De acuerdo al relato policial, el sobrino de la víctima confesó haberla matado porque lo “tenía podrido “.

El hecho fue descubierto ayer por la tarde en una casa de la calle Dorrego 1325 de esa ciudad, y la víctima fue identificada como María Pontaut (80), quien fue asesinada poco después de haber extraído una suma de dinero de un banco y depositada en otro.

- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas