lunes 15 de octubre de 2018 - Edición Nº342
Diputados Bonaerenses » Municipios » 8 mar 2018

Coronel Pringles

Brutal femicidio en Pringles: confirman que el acusado es el principal heredero de la víctima

El hombre quedó privado de su libertad tras confesar que degolló a su tía porque “lo tenía podrido”. El Fiscal, Jorge Viego, aseguró que “el allanamiento y la requisa del vehículo permitieron robustecer la hipótesis de homicidio calificado".


El Fiscal de Homicidios, Jorge Viego, confirmó que el imputado Andrés Pontaut, principal sospechoso del brutal femicidio de su tía María del Carmen, "es uno de los herederos directos de la víctima, la cual no tendría hijos".

Hoy, el detenido de 50 años deberá prestar declaración ante Viego, quien fue muy cauto al momento de adelantar detalles de la investigación que está en curso, aunque anticipó que se trataría de un "homicidio calificado", como parte de una posible carátula.

Ayer Pontaut, confesó que la habría asesinado porque lo “tenía podrido”. En el domicilio del presunto homicida secuestraron un revólver, las llaves de la casa de la víctima y un teléfono que le pertenecía.

"Más allá de su propia confesión, sin valor desde lo jurídico, el allanamiento y la requisa del vehículo nos permiten robustecer las hipótesis", añadió el fiscal en otro tramo de la entrevista radial.

Y en esa misma línea, sostuvo que "a pesar de haberle encomendado durante el allanamiento que guardara silencio, el hombre seguía autoincriminándose delante de testigos, funcionarios judiciales y la Policía".

"Entiendo que estamos en los primeros pasos de la investigación y sería poco prudente adelantar una hipótesis. Se está cotejando el movimiento de dinero que hizo de un banco al otro. En la casa de la víctima había 95 mil pesos y que el domicilio esté revuelto puede ser que se estaba buscando plata o que se quiso plantar el móvil económico", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS