jueves, marzo 28, 2024

Se confesó por Whatsapp: otra persona quedó detenida por el brutal femicidio en Pringles

Se trata de la pareja del principal acusado. Una amiga denunció que la mujer se lo confesó mediante mensajes y en forma personal. "Se determinó que todo habría sido planificado", dijeron desde fiscalía.

Categorías:

La pareja del hombre detenido en Coronel Pringles y acusado de asesinar a su tía de 80 años también quedó arrestada e imputada como coautora del crimen, luego que una amiga, a quien le habría confesado su participación en el hecho, se presentara ante la policía y denunciara el hecho.

Se trata de Marcela Suárez, quien ya se encontraba arrestada, ya que durante el allanamiento en el que se aprehendió a Andrés Pontaut la policía había incautado un arma y droga en el lugar.

- Publicidad -

Fuentes judiciales indicaron que la testigo se presentó en primera instancia en la comisaría y posteriormente también declaró en la sede de la fiscalía, presentando los mensajes de WhatsApp en los que la sospechosa le habría contado lo ocurrido y la mecánica del hecho.

“A partir de todo esto se determinó que todo habría sido planificado, existiendo una situación de enemistad y resentimiento entre la víctima y los imputados, además de un tema de codicia por la herencia de la mujer”, señaló un vocero de la fiscalía.

En este sentido, trascendió que el caso fue caratulado como homicidio agravado por ensañamiento y alevosía. Ambos detenidos fueron trasladados a la sede de la fiscalía para ser indagados por el fiscal Jorge Viego, aunque trascendió que se negarían a declarar.

- Publicidad -

Como adelantó este medio, María del Carmen Pontaut fue hallada asesinada en su casa el martes pasado. En el domicilio del acusado, su sobrino, se encontró una cuchilla de oro y plata con la que habría degollado a la anciana, un revolver calibre 38, las llaves de la casa de la víctima y un teléfono celular que le pertenecía.

Más Leídas

Destacadas