viernes, abril 19, 2024

Con fuerte presencia de legisladores, Cambiemos retoma los timbreos en distritos bonaerenses

La decisión surgió de la primera reunión del consejo nacional del Pro, en Parque Norte, donde se definió volver a las calles una vez por mes. El mapa de actividades en la provincia y los legisladores que participan.

Categorías:

El gobierno de Mauricio Macri dio inicio formal a la campaña política que tendrá como objetivo final ratificar el rumbo en las elecciones ejecutivas de 2019. Lo hizo a través de la primera reunión del consejo nacional de Pro, en Parque Norte, donde se definió el arranque de los timbreos en todo el país, que comenzarán hoy y tendrán una frecuencia mensual.

El mapa de las actividades en territorio bonaerense

- Publicidad -

Junín: los timbreos estarán a cargo del intendentes oficialista Pablo Petrecca y los legisladores provinciales Juan Fiorini, Laura Ricchini y Roberto Costa.

Pehuajó: las actividades tendrán como responsable máximo al exministro de Educación de la Nación y senador nacional, Esteban Bullrich.

Nueve de Julio: el diputado radical Jorge Silvestre será el encargado del contacto con la gente.

General Viamonte: la legisladora Felicitas Beccar Varela se sumará al timbreo junto a Franco Flexas, intendente local.

- Publicidad -

General Pueyrredón: los encargados del timbreo serán Hernán Lombardi, secretario de Medios de la Nación y Guillermo Montenegro, uno de los candidatos que el PRO busca instalar.

Bolivar: La principal figura será el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca.

Tigre: la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulrich junto al senador provincial por la Primera sección, Mario Gabino Tapia, caminarán las calles del distrito massista.

Lomas de Zamora: el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, timbreará junto a la diputada bonaerense María Elena Torresi

Berazategui: el secretario General de Gobierno, Fabián Perechodnik, será el responsable en esta localidad.

La Matanza: el ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro, pisará tierras de la intendenta kirchnerista Verónica Magario.

Más Leídas

Destacadas