viernes, marzo 29, 2024

Otra a lo Chocobar: un policía mató por la espalda a un "motochorro" que intentó robarle

El efectivo estaba de civil en una parada de colectivos de la localidad bonaerense. El conductor del rodado recibió un balazo en el omóplato izquierdo con orificio de salida por el tórax y otro en la región lumbar derecha.

Categorías:

Un efectivo de la Policía de la Comunal de Quilmes mató a un “motochorro” por la espalda luego de que intente asaltarlo mientras esperaba un colectivo en la localidad bonaerense.

El hecho se produjo el viernes por la noche cuando el policía estaba en la parada de micros vestido de civil y fue interceptado por dos personas en una moto. El hombre entregó la mochila y la billetera, pero en un descuido logró sacar su arma reglamentaria y disparó.

- Publicidad -

El tiroteo finalizó con la muerte del conductor de la moto, quien falleció en el lugar al recibir un balazo en el omóplato izquierdo con orificio de salida por el tórax y por otro disparo en la región lumbar derecha. En tanto, el acompañante, que resultó herido en el pecho, comenzó a correr pero en la esquina fue detenido por los integrantes del Comando Patrulla de Quilmes Oeste.

El detenido fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Isidoro Iriarte, de Quilmes, donde se encuentra internado con estado reservado.

Más Leídas

Destacadas