jueves, marzo 28, 2024

Interna oficialista: un senador bonaerense se entusiasmó con el timbreo y ya pide por “Montenegro 2019”

Con el impulso del primer cara a cara del año en territorio bonaerense, el marplatense Lucas Fiorini dijo que la candidatura del actual diputado nacional sería “una esperanza”.

Con el envión del primer timbreo del año en territorio bonaerense, el senador bonaerense Lucas Fiorini salió a pedir “un cambio profundo” en la dirigencia marplatense y dijo que la posible candidatura de Guillermo Montenegro sería “una esperanza”.

“En la ciudad estamos atados a viejos esquemas y Guillermo Montenegro viene de afuera, eso es bueno. El esquema tradicional mostró un fracaso, él es una esperanza para Mar del Plata”, aseguró en diálogo con Radio Brisas.

- Publicidad -

En este sentido, la discusión en “La Feliz” tiene que ver con la cuestionada gestión del intendente Carlos Arroyo y la necesidad de poner caras nuevas al frente del Ejecutivo municipal.

Los radicales desde hace tiempo ven con preocupación el crecimiento de la imagen del ex secretario de seguridad de la Ciudad, ante su plan de proponer al titular del interbloque cambiemos en Diputados, Maximiliano Abad, o a la histórica dirigente y actual concejal, Vilma Baragiola, como sucesores naturales de Arroyo.

“Como se va a resolver no sé, pero la ciudad tiene un problema gravísimo que es haber tenido una dirigencia política que atraviesa a todos los partidos. Ellos gobernaron los últimos 30 años y han quebrado a una ciudad maravillosa”, disparó Fiorini.

“No se como se va a resolver”, volvió a insitir el legislador y aseguró: “Sí se que la candidatura de Guillermo Montenegro apoya la idea de darle una representación distinta a la ciudad para dar respuestas y no lo que pasa hasta ahora que son frustraciones tras frustaciones”. 

Más Leídas

Destacadas