viernes, abril 19, 2024

Hugo Moyano: “Si el peronismo se une, estoy convencido que le ganamos a Macri en 2019”

Así lo aseguró el líder de Camioneros a la salida de un encuentro que conmemoró los 45 años de la victoria de Héctor Cámpora. “Cristina Kirchner tiene que ser parte de este espacio”, dijo.

Categorías:

Cuando ya las diferencias con el presidente Mauricio Macri parecen no tener retorno, Hugo Moyano se mostró este lunes junto a referentes del kirchnerismo en un evento que conmemoró el 45° aniversario del triunfo electoral que el 11 de marzo de 1973 obtuvo la fórmula Héctor Cámpora-Vicente Solano Lima.

“Si se une el peronismo, estoy convencido que le ganamos a Macri en el 2019”, aseguró el líder de Camioneros al finalizar el cónclave y aclaró: “Hay tiempo para hablar, discutir y ponernos de acuerdo para determinar quien va ganar el año que viene. Sería un error si quisiéramos definir un candidato ahora”.

- Publicidad -

En relación a la amplitud de la convocatoria, el sindicalista aseguró que “Cristina Kirchner tiene que ser parte de este espacio, todos tiene que sumarse”.

Otros de los que habló, fue el titular del bloque k en Diputados, el santafesino Agustín Rossi. “No es fácil la unidad del peronismo. Nosotros estamos orgullosos de los 12 años de gestión y somos una fuerza política importante y ahora tenemos que consensuar pero con la fortaleza de nuestra convicciones. La inteligencia está en conjugar las distintas miradas de la oposición”, agregó.

Algunos de los dirigentes políticos que también participaron fueron Fernando “Chino” Navarro, Alberto Fernández, Gustavo Menéndez, Mariano Pinedo, Victoria Tolosa Paz, Lorenzo Pepe, Juan Destéfano, Daniel Filmus, Carlos Kunkel y, entre otros, Alberto Samid.

Más Leídas

Destacadas