jueves, marzo 28, 2024

Un importante incendio devastó la fábrica textil más grande de La Plata

Las llamas se desataron a media tarde y decenas de dotaciones de bomberos lucharon toda la noche para tratar de dominarlas.

Categorías:

La fábrica de la textil MAFISSA, la más importante del rubro de fibras sintéticas de la ciudad de La Plata, se incendió este lunes y todavía en la madrugada las llamas seguían fuera de control, pese a los esfuerzos de 25 dotaciones de dotaciones de bomberos.

El incendio destruyó casi totalmente las instalaciones de la fábrica, y según se indicó a las 16, cuando se iniciaron las llamas, había 96 obreros trabajando, pero pudieron abandonar el lugar sin que se produzcan heridos.

- Publicidad -

Personal del SAME y Defensa Civil de la Municipalidad de La Plata trabajó en el lugar, y aunque se desconocían las causas que originaron el incendio, se hablaba de una falla en una máquina como la principal hipótesis.

A raíz del hecho, una densa columna de humo negro se pudo ver durante la tarde desde el centro de la ciudad, cuando comenzó a arder la fábrica de fibras sintéticas ubicada en 44 y 186.

El fuego esta mañana estaba finalmente circunscripto, y aunque todavía se veían llamas importantes, la grave situación comenzaba lentamente a ser dominada por los servidores públicos.

Más Leídas

Destacadas