sábado 23 de junio de 2018 - Edición Nº228
Diputados Bonaerenses » Provincia » 26 mar 2018

General Rodríguez

Brutal femicidio: un gendarme mató a ex pareja, hirió a su hija y se suicidó

Ocurrió la mañana del domingo. En el lugar hallaron dos armas reglamentarias y una de menor calibre.


Un gendarme mató a quemarropa a su ex pareja, hirió a su hija de doce años y a su ex cuñada, y después se suicidó. El hecho ocurrió la mañana del domingo en una casa de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Según pudieron reconstruir los investigadores hasta el momento, el integrante del Ejército Daniel Quintana, llegó a la vivienda junto a la hija menor de ambos y comenzó a discutir con la mujer. Luego, los vecinos escucharon entre cinco y siete disparos.

“Tenemos que esperar a los peritajes para determinar si hubo un tiroteo, pero por la posición de los cuerpos parece un femicidio seguido de suicidio”, explicaron fuentes judiciales y adelantaron que Quintana “presentaba un balazo en el cráneo como si hubiese sido autoinfligido”.

“Estaba durmiendo y escuché dos detonaciones y gritos. Después miré por la ventana de ellos que da al frente de mi casa y vi fogonazos dentro de la vivienda”, relató un vecino.

La hija de la pareja y su tía fueron trasladadas en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Vicente López de General Rodríguez, donde permanecían internadas en grave estado pero fuera de peligro.

La investigación del crimen quedó a cargo del fiscal Federico Luppi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de Moreno-General Rodríguez, quien inició actuaciones por “homicidio calificado por violencia de género” en un caso y en grado de tentativa en los otros dos, además de “averiguación de causales de muerte”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS