jueves, marzo 28, 2024

Horror en Bahía Blanca: detienen a un hombre acusado de abuso, secuestro y tortura de dos mujeres

La Policía informó que las víctimas son la novia y una expareja del agresor. Fue aprendida también su madre acusada de encubrimiento.

Categorías:

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de secuestrar, abusar, golpear y torturar a dos mujeres que terminaron internadas. La Policía informó que las víctimas son la novia y una expareja del agresor.

Se trata de Fernando Rubén Benítez, de 26 años, quien quedó detenido acusado de tentativa de femicidio y abuso sexual. Además, detuvieron a su madre, acusada de encubrimiento.

- Publicidad -

Todo se descubrió cuando su novia, identificada como Aldana García de 18 años, ingresó a la terapia intensiva del Hospital Penna con riesgo de vida por un derrame cerebral y golpes en todo el cuerpo. Según la Policía, la llevó un tío que la encontró esta madrugada en la calle.

En diálogo con La Brújula24, la jefa de la Dirección Departamental de Investigaciones, Liliana Pineda, señaló que presentaba heridas de mordidas de un animal y lesiones por violación.

La chica estaba en pareja con Benítez desde hacía unos 4 meses y, de acuerdo al parte policial, “hacía días” que él la tenía secuestrada.

Cuando la Policía fue a la casa del hombre, descubrió que tenía también secuestrada a otra mujer, supuestamente una expareja, identificada como Andrea Santa Cruz. Ella también se encuentra en grave estado, internada en el Hospital Municipal, y con heridas similares a las que presentaba la otra víctima.

- Publicidad -

Durante el procedimiento se secuestró un perro raza Rottweiler y otro Dogo Argentino. Se cree que con ambos animales Benítez atacaba a sus víctimas.

 

Nota en desarrollo.

Más Leídas

Destacadas