viernes, abril 19, 2024

Quilmes: así quedó una pareja que volvía de una fiesta y recibió una feroz golpiza

Esperaban en la estación de trenes cuando fueron abordados por una patota. La policía nunca llegó.

Categorías:

Una pareja gay fue atacada ferozmente en la estación de trenes de Quilmes mientras esperaban la formación para regresar a su casa. Pidieron ayuda a un empleado, llamaron al 911, pero nadie los asistió.

Estaban tranquilos, sin llamar mucho la atención, charlando en un tono normal, riéndose un poco y como lo hace cualquier pareja en la calle”, relató una amiga de la pareja.

- Publicidad -

Ariel Croce y Matías Villalba regresaban de una fiesta el sábado pasado cerca de las 7 de la mañana cuando ocurrió el preocupante hecho. “Iban caminando de la mano”, contó su amiga y agregó: “Se cruzaron con dos mierdas, diciendo cosas despectivas hacia los chicos y tirándoles cerveza en la espalda“.

Ante la situación la pareja quiso defenderse y recibieron golpes por la espalda. “Uno de estos mierdas lo escuchó y le pegó una trompada en la nuca, que luego, se convirtió en una golpiza dejando como resultado a Mati con varias piñas en el rostro y un ojo con derrame, y a Ari tirado en piso con patadas”, detallaron.

Después del ataque, los jóvenes buscaron ayuda. “Ari se acerca a un oficial o un empleado que estaba en la estación de tren que lo despacha del lugar por disturbios. También decidieron llamar al 911 para que detengan a los agresores, que seguían su vida como si nada hubiera pasado, pero nunca aparecieron“.

Más Leídas

Destacadas