martes, abril 16, 2024

Guaminí festeja su 142º aniversario con actividades culturales e inauguración de obras

El inicio será con una demostración de rescate en altura, realizada por el Cuartel de Bomberos. Habrá shows en vivo y muchas atracciones.

Categorías:

Con una serie de actividades protocolares y culturales, la ciudad de Guaminí festejará hoy el 142º aniversario de su fundación. Las actividades comenzarán sobre las 15 con una demostración de rescate en altura y exhibición de vehículos e indumentaria de la historia del Cuartel de Bomberos Voluntarios.

A las 18 se dará inicio al acto protocolar donde entregarán reconocimientos a los nuevos profesionales y personalidades destacadas de la ciudad, y se verá una participación de alumnos del Jardín de Infantes Nº 901. Además, se podrá ver un espectáculo de danzas a cargo de los talleres de Folklore Estilizado y Tradicional.

- Publicidad -

Luego, a partir de las 19.30 se llevarán a cabo las inauguraciones de la remodelada plazoleta de la avenida Hipólito Irigoyen, en la que las obras tuvieron como eje el cuidado del medio ambiente. También se cortarán las cintas en dos cuadras de la calle Villegas, para alcanzar el edificio de la Escuela Especial Nº 502.

Posteriormente, a las 21 se presentará el conjunto folklórico Diableros Jujeños, que fue elegido como revelación en el último Festival de Jesús María.

Más Leídas

Destacadas