martes, abril 16, 2024

Inspeccionarán el patio del “Clan Benítez” en busca de cuerpos enterrados

"Te voy a matar y a enterrar en el patio". La amenaza salía una y otra vez de la boca de Fernando Benítez y es repetida por sus ex parejas.

Categorías:

“Te voy a matar y a enterrar en el patio”. La amenaza salía una y otra vez de la boca de Fernando Benítez y es repetida por sus ex parejas. Con esas palabras las amedrentaba, las mantenía cautivas y las obligaba a realizar todo tipo de prácticas aberrantes. 

Estos dichos de las víctimas también resonaron fuerte en la Justicia, por lo que para descartar cualquier sospecha, perros K9 especialmente entrenados accederán al patio de la casa del terror, para saber si alguna vez cumplió y oculta allí un cadáver enterrado.

- Publicidad -

“Una vez me dijo que me iba a matar a palazos y me iba a enterrar con la misma pala”, explicó días atrás Karina, una de las chicas que pasó por las manos del Clan Benítez.

Los integrantes de esta familia ya se encuentran detenidos en la cárcel de Villa Floresta, luego de haber presentado un hábeas corpus ante la justicia, expresando que temían por sus vidas, tras haber recibido amenazas por parte de otros detenidos en las comisarías de Bahía Blanca.

Además, Mirtha Esteche Rojas, una ex pareja de Fernando Martín Benítez, reveló en que había un tercer hermano, un chico que se llamaba Sebastián y tenía un retraso madurativo. Lo grave del caso es que a causa de las constantes burlas sufridas por parte de ellos, terminó quitándose la vida.

El rastrillaje del terreno se llevará a cabo la próxima semana, luego del paso del feriado extra largo.

Más Leídas

Destacadas