domingo 22 de julio de 2018 - Edición Nº257
Diputados Bonaerenses » Videos » 5 abr 2018

NOTA CON VIDEO

Nedela a la oposición: “No les voy a permitir que pongan un manto de sospecha sobre nuestra actuación”

El jefe comunal dio un categórico mensaje a los concejales en la apertura de sesiones legislativas.


Luego de repasar durante casi dos horas los principales logros en materia de gestión, el intendente de Berisso, Jorge Nedela, cumplió con uno de los objetivos centrales que tenía su discurso ante los concejales en la apertura del nuevo período legislativo.

En el edificio de calle Montevideo, el radical debía dar una contundente muestra de carácter y autoridad ante una oposición que desde finales del año pasado se muestra refractaria a los pedidos del Ejecutivo, llegando a paralizar por casi dos meses el Concejo Deliberante.  

Y así lo hizo. “Todos saben dónde vivo y cómo vivo. Por eso insisto en que no le voy permitir a nadie que ponga un manto de sospecha sobre nuestro accionar en el gobierno municipal”, vociferó el alcalde en un reciento donde la tensión parecía cortarse con el filo de un cuchillo.

Durante el último tramo de su alocución, Nedela fue subiendo el tono del mensaje que tenía preparado para la oposición. “No vinimos a llevarnos nada que no nos pertenezca, no vinimos a hacernos ricos”, sentenció el jefe comunal .

Más adelante, Nedela busco darle un final épico a su discurso parafraseando un fragmento del Manifiesto Liminar de la Reforma Universitaria.

“Como decían aquellos jóvenes de 1918, debemos decir cada día que contamos con una vergüenza menos en nuestro país y los dolores que quedan son las libertades que faltan. Vamos por más libertades para nuestra provincia y para nuestra ciudad”, concluyó ante el aplauso cerrado del auditorio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS