miércoles, abril 17, 2024

Tras la cumbre de Gualeguaychú, el PJ afirma que “el límite es Cristina y La Cámpora”

Lo aseguró el diputado Diego Bossio. También el massismo reforzó la idea de una opción "no kirchnerista".

Categorías:

Luego de la cumbre que organizó el senador Miguel Ángel Pichetto para conformar una alternativa electoral del peronismo sin el kirchnerismo en Gualeguaychú, el diputado nacional Diego Bossio remarcó que “el límite es Cristina y La Cámpora”. Parece ser, según manifestaron gran parte de los asistentes, uno de los axiomas que permiten el acuerdo.

No tenemos nada que justificar sobre el pasado. El pasado tendrá luces y sobras, ha habido cosas buenas y cosas malas. Fuimos claros y contundentes, se perdieron tres elecciones y el límite es Cristina y La Cámpora, lo hemos dicho con claridad“, remarcó el ex funcionario kirchnerista en diálogo con una radio porteña.

- Publicidad -

En relación al horizonte de trabajo Bossio afirmó que “queremos ganarle a Macri, queremos ser gobierno para transformar la Argentina. Hay un montón de cosas que se podrían hacer de forma distinta, la gente no llega a fin de mes, el Gobierno es el gran generador de la inflación”.

Es un primer ladrillo para construir algo más fuerte, más potente y más competitivo pensando en 2019. Antes de pensar en candidaturas pensamos que es necesario articular ideas”, señaló el diputado nacional.

En esa línea, también opinó la legisladora Graciela Camaño. “Sentimos que la sociedad necesita que la gran mayoría que está en contra del modelo macrista, tenga una opción distinta que no sea el kirchnerismo, esa propuesta de confrontación y de un pasado dudoso”, explicó la massista.

Pese a marcar una restricción a dirigentes que respondan a la ex presidenta Cristina Kirchner, Camaño apuntó que deben incluir a otros dirigentes. “Tiene que ser un espacio más amplio que el peronismo. Estamos contentos, con expectativa de poder sumarnos junto con Sergio Massa, Florencio Randazzo, junto con los gobernadores”, dijo.

Más Leídas

Destacadas