jueves, marzo 28, 2024

Sigue el conflicto: bancarios definen hoy si vuelven al paro el jueves y viernes

Voceros de cámara empresaria ABA afirmaron que “no hay expectativa de una nueva convocatoria oficial para reanudar el diálogo”.

Categorías:

Desde el gremio La Bancaria ratificaron que desde temprano deliberaran en la sede gremial a fin de adoptar “definiciones” ante “la falta de acuerdo en la paritaria de los bancarios”. Al mismo tiempo, voceros de la cartera laboral y de la propia cámara empresaria ABA afirmaron que, “no hay expectativas o conocimiento de convocatoria oficial para reanudar ese diálogo”.

A su vez, las fuentes del Ministerio de Trabajo de la Nación señalaron que “no habrá convocatoria a las partes para reanudar el diálogo, en especial teniendo en cuenta que las respectivas posiciones en la paritaria se mantienen irreconciliables”.

- Publicidad -

Nada cambió demasiado y, por lo mismo, no está previsto que la cartera laboral notifique a las cámaras y al sindicato a través de cédula una convocatoria a nueva reunión para discutir el acuerdo convencional. Probablemente ello ocurra la semana próxima”, expresaron.

Todo parece indicar que, nuevamente, no habrá atención en los bancos de todo el país jueves y viernes.

Más Leídas

Destacadas