viernes, marzo 29, 2024

Lordén abrió la Comisión de Salud en Diputados y adelantó cambios en la Ley Antitabaco

La diputada de Cambiemos estará al frente por un nuevo período. “Me comprometo a mejorar la calidad de vida a todos los bonaerenses”, dijo.

La diputada provincial de Cambiemos, Alejandra Lordén, fue designada para presidir por un nuevo período la Comisión de Salud Pública de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y adelantó que trabajaban en modificaciones para la Ley Antitabaco.

“Es un honor, asumo la responsabilidad para seguir trabajando con la misma apertura al diálogo, en búsqueda del consenso para que desde esta Comisión se les mejore la calidad de vida a todos los bonaerenses”, dijo Lordén.

- Publicidad -

Entre las propuestas mencionadas por la legisladora se encuentra la presentación del proyecto para modificar la Ley 13.894, con el objetivo de prohibir la utilización de sistemas de vaporización, como cigarrillos electrónicos y pipa de agua, en los espacios públicos de la administración bonaerense.  

“No solo proponemos restricciones, sino también la implementación de estrategias, políticas públicas, que lleven a modificar hábitos, que busquen evitar que los adolescentes se inicien en el tabaquismo”, explicó la radical.  

Por último, agradeció la confianza depositada por sus pares de los distintos espacios que integran el cuerpo. “Renovamos el compromiso de seguir llevando propuestas mejoradoras y gestionar todo lo que esté a nuestro alcance”, finalizó.

Más Leídas

Destacadas