miércoles, abril 24, 2024

Peronismo intervenido: por las críticas, Servini analiza poner una junta al frente del PJ

La jueza federal aceptaría el lunes la apelación presentada por José Luis Gioja.

Categorías:

Tras la crítica de casi todo el arco político peronista, la jueza María Servini de Cubría concedería el lunes la apelación presentada por el ex titular del PJ, José Luis Gioja. Además, confirmó que evalúa “poner una junta que esté formada por personas de distintas líneas del partido”.

La magistrada decretó la intervención del partido el jueves pasado y designó al gastronómico Luis Barrionuevo –aliado al Gobierno- al frente de la intervención, lo que desató la furia al interior del del peronismo. 

- Publicidad -

En el peor momento del Presidente, donde su gestión hace agua, donde su imagen ha caído, la respuesta es intentar con el aborto dividir al pueblo y ahora no se les ocurrió mejor idea de meterse con el partido. Esta decisión nos parece de otro tiempo”, criticó Gioja luego de conocerse la medida.

En diálogo con PERFIL, la jueza federal también buscó desarticular versiones que hablan de presiones del Gobierno. “Tomé la decisión sola, absolutamente sola”, aseguró. En este sentido, sobre el nombre la elección de Barrionuevo desde el entorno de Servini aseguraron que “no tuvo dudas. Se necesitaba una persona fuerte, con carácter y él resultó la mejor opción”.

Más Leídas

Destacadas