sábado, abril 20, 2024

Vidal se mostró con precandidatos de Cambiemos en Chapadmalal y dejó afuera a Arroyo

En el último día de retiro la gobernadora recibió a Montengro, Baragiola y Abad. Otro ausente fue Castello.

Categorías:

En el ocaso de su retiro espiritual en la residencia de Chapadmalal, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se tomó un tiempo para enviarle un claro mensaje al intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo.

La jefa de Estado posó junto a los tres principales referentes del oficialismo que están anotados para la contienda electoral de 2019. Los elegidos por Vidal fueron el diputado nacional Guillermo Montenegro, la concejal Vilma Baragiola y el titular de la bancada de Cambiemos en la Cámara Baja bonaerense, Maximiliano Abad.

- Publicidad -

En tanto, el cuestionado jefe comunal de “La Feliz” se mostró desafiante en declaraciones radiales al afirmar que le quedan “cinco años y medio de gestión”. El gesto de Vidal llega luego de que Arroyo anticipara que podría presentarse “con Cambiemos o solo”.

La semana pasada el intendente también se había referido en duros términos a Montenegro, quien suena como el preferido de la gobernadora. “¿Quién, no lo conozco? Ahora me acuerdo, fue candidato a intendente en una localidad y perdió”, disparó. 

Otro de los ausentes en la foto que ya reparte volantes para 2109 y objeta la postulación del ex Ministro de Seguridad porteño, fue el “lilito” Guillermo Castello. En este caso, el diputado bonaerense se mostró en Sierra de la Ventana en el marco de la segunda reunión de la mesa provincial de la Coalición Cívica.

Más Leídas

Destacadas