viernes, abril 19, 2024

Diputados afirman que “hay una campaña” contra Magario y apuntan a Vidal por la muerte del colectivero

El bloque de Unidad Ciudadana recordó el incumplimiento de la ley que obliga a las empresas a instalar cámaras de seguridad.

Desde el bloque de diputados provinciales de Unidad Ciudadana salieron a respaldar a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, en la discusión que generó el asesinato del chofer de la línea 620 Leandro Miguel Alcaraz y afirmaron que “hay una campaña en su contra”.

 “Le quieren echar la culpa a la intendenta cuando el problema es provincial. Principalmente el Ministerio de Seguridad debería haber implementado las cámaras de seguridad. Tanto como Ritondo como Vidal lo prometieron y no lo cumplieron”, dijo el diputado Lauro Grande a Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

El legislador se refiere a la falta de reglamentación de la ley que obliga a las empresas a instalar cámaras de seguridad en todas las unidades. Si bien la norma fue aprobada a finales de 2016 por la Legislatura bonaerense nunca entró en vigencia pese a las reiteradas promesas del Ejecutivo.

Magario ayer fue blanco de duras críticas por parte del Gobierno por el manejo de los fondos destinados a seguridad. Al unísono los ministros Ritondo y su par nacional, Patricia Bullrich, le pegaron a la intendenta a través de una señal de noticias.

Esta campaña contra Magario no tiene justificativos. Hace casi dos años que deberían haber implementado las cámaras en las líneas de colectivos y no lo cumplieron”, reforzó Lauro Grande.

Más Leídas

Destacadas