miércoles, abril 24, 2024

La Plata: detuvieron al conductor que atropelló a una mujer en la protesta contra IOMA

Fue durante una manifestación el viernes último. En las últimas horas fueron reveladas las imágenes que captaron las cámaras de seguridad de Gobernación.

Categorías:

El conductor del Fiat Palio azul que el pasado viernes embistió a un grupo de personas que participaban de una manifestación contra IOMA frente a la Gobernación bonaerense quedó detenido en las últimas horas bajo acusaciones de “lesiones culposas”, informaron fuentes policiales.

El viernes, alrededor de las 16 horas, un grupo de acompañantes terapéuticos realizaba una protesta, en reclamo de pagos adeudados por parte de la obra social, cuando un vehículo avanzó entre los presentes atropellando a varios de ellos.

- Publicidad -

Como consecuencia de la maniobra una mujer de 33 años sufrió un fuerte golpe en la cadera, mientras que el conductor y su acompañante se dieron a la fuga. No obstante, fueron identificados y posteriormente las víctimas radicaron una denuncia policial en su contra.

Lo expuesto por la mujer y otros testigos fue captado por imágenes a través de las cámaras de seguridad de la Gobernación, lo que dio inicio a una investigación por parte del Gabinete Técnico Operativo de la Departamental La Plata que en conjunto con la Oficina de Inteligencia Criminal local lograron individualizar al titular del vehículo, como así también al conductor, resultando ser estos padre e hijo respectivamente.

Más Leídas

Destacadas