viernes, abril 19, 2024

Nedela pone en marcha un plan de obras para fortalecer el Servicio Alimentario Escolar

El intendente radical supervisó las tareas emprendidas en la Escuela Primaria N°23. Avanzarán con más centros educativos.

Categorías:

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, supervisó este viernes las tareas de refacción iniciadas en la cocina de la Escuela Primaria N°23, que forman parte del ambicioso plan de obras programado para mejorar el Servicio Alimentario Escolar en los 85 centros educativos de esa localidad.

“En este caso estamos modificando las líneas de gas, colocando mampostería nueva, mesadas, realizando cambios de azulejos y tareas de pintura. El objetivo es avanzar en el resto de los establecimientos“, detalló el secretario de Promoción Social de la comuna, Manuel Simonetti.

- Publicidad -

En el equipo oficial que participó de la visita a la escuela ubicada sobre Ruta 15 y Arroyo el Pescado también estuvieron la directora de Acción Social, Ana Lara, y los concejales Julián Angeloni y Leandro Nedela.

La municipalización del SAE, que viene siendo impulsada a nivel provincial por la gobernadora María Eugenia Vidal, se materializó en Berisso a principios de este año mediante la firma de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social. De esta manera, la comuna tiene a cargo a los 11 mil alumnos que concurren a los centros educativos de ese distrito.

- Publicidad -

“Contamos  con la posibilidad de trabajar en todo lo relacionado a la alimentación de los chicos con el fin de garantizar una cobertura nutricional uniforme, mejorar la aptitud para el aprendizaje y las condiciones de salud de la población escolar de la ciudad”, añadió Simonetti.

Más Leídas

Destacadas