viernes, marzo 29, 2024

“Son chirolitas de las petroleras”: la frase que enfureció a un diputado Cambiemos

La discusión sobre el proyecto opositor que prevé frenar los aumentos de tarifas alcanzó su punto más caliente y casi termina en escándalo.

Categorías:

El debate en la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja sobre el proyecto opositor que busca frenar los aumentos de tarifas dispuestos por el Gobierno Nacional alcanzó esta tarde su punto más caliente con la intervención del diputado del FIT, Nicolás del Caño, quien logró enfurecer al macrista Luciano Laspina.

Dinero hay de sobra. Ustedes son chirolitas de las petroleras. No podemos dejar que esto pase, vamos a insistir en un verdadero plan de lucha y un paro nacional. Para los trabajadores este aumento es impagable, ustedes no lo entienden, creen que tiene que venir acá a defender a las petroleras”, dijo el mendocino sobre el final de su alocución.

- Publicidad -

Esta acusación despertó la ira del oficialista que preside la comisión, quien rápidamente al tomar la palabra aclaró que “el Gobierno ganó por las mayorías populares y no por una dictadura militar”. “Ganó con mentiras señor presidente, pobreza cero prometían”, arremetía mientras tanto Del Caño.

No podemos faltarnos el respeto, no se le puede decir a un diputado Chirolita o gerente de las empresas. Estoy manteniendo el orden de la comisión”, se excusó Laspina que acalló las críticas trasfiriendo la palabra a otra legisladora.

Más Leídas

Destacadas