martes 21 de agosto de 2018 - Edición Nº287
Diputados Bonaerenses » Provincia » 7 may 2018

Versiones cruzadas

Desmienten la posible “alianza” entre el Movimiento Evita y el gobierno de Vidal

El dirigente y ex diputado provincial, Fernando “Chino” Navarro, aseguró que la agrupación es “claramente opositora” a Cambiemos.


El ex diputado bonaerense, Fernando “Chino” Navarro, salió a desmentir las versiones que indicaban un posible acercamiento entre la Gobernadora María Eugenia Vidal y la organización peronista “Movimiento Evita”, espacio que el dirigente lidera.  

"Es un comentario (la versión) absolutamente alejado de la realidad, somos una organización político-social claramente opositora al gobierno de Macri y al gobierno de Vidal", dijo Navarro. 

Además, manifestó que el Movimiento Evita plantea desde hace muchos meses que Macri está llevando a una Argentina con millones de excluidos. "El Gobierno está construyendo un modelo agroexportador, de servicios y un sistema poderoso con alguna que otra industria y veinticinco millones de argentinos excluidos con planes sociales y políticas asistencialistas", enfatizó el dirigente en conversación con Radio Concepto. 

También aseguró que "esa Argentina no tiene destino histórico" y agregó que "en ese diagnóstico nosotros nos desenvolvemos en el marco de la democracia, protestando y presentando proyectos". 

Para concluir, Navarro salió al cruce de las versiones periodísticas que marcaban un acercamiento del Movimiento Evita con la gestión de Cambiemos y calificó de tener "mala fe" y que es información "absolutamente incorrecta".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS