viernes, abril 19, 2024

Por cuarta vez robaron al hermano de Carolina Píparo: “No quiero que nos pase lo mismo”

Tras el hecho se quejó por la inseguridad. Hoy la diputada provincial de Cambiemos se refirió al hecho.

Categorías:

Matías Píparo, de 39 años, hermano de la diputada provincial por Cambiemos Carolina Píparo, sufrió su cuarto robo en su casa de San Isidro. “Parece que hay ponerle un poquito más de empeño en seguridad a la zona”, dijo tras el hecho.

Si bien los asaltantes no pudieron desvalijar por completo el inmueble, ya que ni bien irrumpieron en la propiedad comenzó a sonar la alarma, se alzaron con diferentes objetos de valor.

- Publicidad -

“Entraron el sábado, tipo nueve y media de la noche, saltaron las rejas, forzaron una puerta, hicieron algunos destrozos y se llevaron todo lo que pudieron mientras la alarma seguía sonando“, dijo Píparo.

El hermano de la ahora diputada, que fue baleada por motochorros en una salidera bancaria en La Plata en 2010 y perdió a su bebé, pidió “más dedicación” para luchar contra la inseguridad porque “se sigue dando”.

Ya sabemos lo que ha sufrido mi familia. Cada vez me va pegando de más cerca. En algún punto es cuestión de tiempo y no quiero volver a pasar por lo que ya tuvimos que pasar”, expresó.

- Publicidad -

La legisladora provincial se refirió al hecho esta mañana a través de Twitter. “Lo sufrimos como miles, mi hermano está bien y es terrible ese consuelo. No es la droga o la pobreza, es la falta de valores, es la anomia, es la impunidad”, escribió.

 

Más Leídas

Destacadas