martes 21 de agosto de 2018 - Edición Nº287
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 10 may 2018

Legislatura Bonaerense

La intimidad del “retiro espiritual” de los diputados de Cambiemos en Mar del Plata

Los legisladores se instalarán en un hotel sindical de “La Feliz”. Los temas más picantes del encuentro.


En medio de la aprobación del proyecto opositor para ponerle un freno al aumento de tarifas –que tendrá su correlato en la Legislatura Bonaerense- y de las negociaciones que encabeza el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, en Washington para efectivizar el pedido de auxilio al FMI, los legisladores de Cambiemos llegan a Mar del Plata para protagonizar un “retiro espiritual”.

Vamos a trabajar y a estudiar. Esperamos la visitas de un par de ministros”, aseguró un encumbrado diputado oficialista desde los pasillos del palacio legislativo a Diputados Bonaerenses. De esta manera, los dirigentes políticos se instalarán hasta el viernes en “un hotel sindical” de la localidad balnearia.

Por su puesto, el tema económico será uno de los ejes centrales del encuentro. “Nos parece que fue el último recurso, pero queremos analizar bien la situación”, reconocen en relación al acuerdo en el que trabaja el equipo económico de Macri con el FMI.

Otro punto de examen será la evolución de la imagen de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal que empieza a sentir el malestar por las turbulencias financieras. “Una encuesta indica que de enero a esta parte perdió 15 puntos. Es un tema que vamos a tratar”, afirmó la misma fuente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS