viernes, abril 19, 2024

Vidal anticipó que con el acuerdo del FMI no se recortarán los fondos de obras públicas

“No habrá cambio del rumbo económico y se continuará apuntalando los proyectos de infraestructura en el conurbano”, dijo la Gobernadora.

Categorías:

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal reunió a todo su equipo y no sólo les transmitió tranquilidad sino que lanzó un mensaje irrevocable: no habrá cambio del rumbo económico, no habrá recorte de fondos para la obra pública y se continuará apuntalando los proyectos de infraestructura en el conurbano.

El mensaje de Vidal contempla un inalterable esquema de su gestión que prevé el destino de 28.144 millones de pesos este año para obra pública donde se apuntalará sustancialmente al conurbano y, especialmente, a municipios manejados por el peronismo.

- Publicidad -

Vidal transmitió calma a sus funcionarios luego de los anuncios de Macri y dijo que recurrir al FMI será para mantener el rumbo económico con una baja del déficit fiscal y un saneamiento de las cuentas públicas sin perder la brújula de la obra pública.

En este sentido, la gobernadora bonaerense ratificó que no habrá recorte de partidas del gobierno nacional ni del provincial y que se mantendrá el esquema de obra pública en las 7 secciones electorales de la provincia.

Más Leídas

Destacadas