jueves, abril 18, 2024

La mujer secuestrada, golpeada y violada por su ex pareja ahora recibió amenazas de muerte

Mientras que espera la decisión de la Justicia para ver si el agresor es liberado.

Categorías:

Mientras espera que la Justicia confirme o rechace la presión preventiva para su ex pareja que la secuestró, violó y producto de sus golpes perdió un embarazo, Ana María Rinaldi recibió amenazas de muerte en la puerta de entrada de su casa de Lanús.

El mensaje intimidatorio llegó un día después del vencimiento del plazo que tenía el juez de Garantías Alberto Brizuela para definir si excarcela al acusado. “Todavía no sabemos si está libre o no. Mi abogado no fue notificado“, relató la mujer.

- Publicidad -

Ayer por la tarde, sus familiares se encontraron con una pintada en la que la instan a dar marcha atrás con la denuncia en contra del hombre que de tanto golpearla hizo que perdiera un embarazo de mellizos que atravesaba el cuarto mes. “Retira la denuncia o estás muerta”, escribieron.

“Mis padres vieron eso y me avisaron. Inmediatamente llamé al 911 para que venga la policía y realicé la denuncia para que sea agregada a la causa que ya le inicié”, dijo Ana María.

No es la primera vez que la mujer recibe amenazas. “Tengo miedo por mí pero ahora también por mi familia. No sabemos si le dictaron la preventiva”, dijo la mujer, quien adelantó que está evaluando opciones de cómo seguir luego de este hecho.

Más Leídas

Destacadas