martes, abril 23, 2024

Desde Junín, Rossi le reclamó a Macri que el acuerdo con el FMI pase por el Congreso

El presidente del bloque kirchnerista estuvo viernes y sábado en la cuarta sección para recorrer Chacabuco, Chivilcoy, Alberti, Junín, Los Toldos y 9 de Julio.

Categorías:

Agustín “Chivo” Rossi, presidente del bloque de diputados del kirchnerismo en el Congreso de la Nación estuvo durante viernes y sábado en cinco ciudades de la cuarta sección electoral, en el marco de una recorrida por la provincia de Buenos Aires que tiene por apuesta una eventual candidatura presidencial en 2019.

En Junín, Rossi pidió al presidente Mauricio Macri que el acuerdo por 30 mil millones de dólares que buscará sellar con el Fondo Monetario Internacional sea discutido en el Congreso de la Nación, aunque advirtió que la postura kirchnerista es contraria a un convenio de esas características.

- Publicidad -

La solución de ir al FMI es profundizar la crisis: más deuda, más ajuste y mayor recesión”, sostuvo el santafesino y agregó: “Por eso decimos que el acuerdo con el Fondo tiene que debatirse en el Congreso de la Nación, donde están los representantes del pueblo“.

El viernes pasó Chacabuco, Chivilcoy y Alberti y el sábado hizo lo propio en Junín, en Los Toldos, donde hubo homenaje a Eva Duarte de Perón en la semana del aniversario de su natalicio, y en 9 de Julio, donde participó de protestas contra los aumentos de tarifas.

Tenemos que ofrecerles a los argentinos una salida, construir una salida al ajuste y al endeudamiento, una salida que es con producción y trabajo“, dijo en modo campaña Rossi.  

Más Leídas

Destacadas