martes 22 de mayo de 2018 - Edición Nº196
Diputados Bonaerenses » Nación » 14 may 2018

Convocada por la CGT

Organizaciones marchan contra el aumento de tarifas y el acuerdo con el FMI

Los manifestantes se concentrarán desde las 11.00 para movilizar en dirección al Obelisco. Fue convocada por la CGT de Juan Carlos Schmid, entro otros.


Organizaciones sindicales marchan este lunes al Obelisco en rechazo a los fuertes aumentos en las tarifas y a las negociaciones que abrió el Gobierno de Mauricio Macri el Fondo Monetario Internacional (FMI). Los manifestantes se concentrarán desde las 11.00 para movilizar en dirección al Obelisco.

La medida se llevará a cabo en "repudio al incremento de la tarifas de servicios públicos y por la actual crisis socio-económica", según explicaron en un comunicado las organizaciones que participan de la protesta.

Entre ellas están la CGT el ala referenciada en el triunviro Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y la Juventud Sindical Nacional (JSN).

"Va a estar la CGT en la calle mostrando su disconformidad con el tema tarifas y costo de vida. La consigna es hacer que acá lo único que suben son los precios. No aumenta la producción, no aumenta la equidad, no aumentan las oportunidades", dijo Schmid.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS